En el Campestre Bucaramanga también está acción golfística en el fin de semana

Tres categorías de jugadores aficionados de hándicaps medios y altos, grupos de juego senior y una categoría de damas están en acción esta semana en el comienzo del 59 Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Fortox Bucaramanga 2017’, competencia que se escenifica en el campo del Club Campestre de Bucaramanga durante este fin de semana festivo y que la próxima semana contará con otro gran grupo de jugadores nacionales e internacionales.

Golfistas de cuarta, quinta y sexta categorías de juego están en competencia entre este viernes 30 de  junio y el lunes 3 de julio como gran abrebocas para lo que será como se dijo a partir del jueves, el remate de la gran celebración deportiva del golf del oriente del país. Los grupos senior y las damas jugarán desde el sábado primero de julio, a 54 hoyos.

Considerado como uno de los torneos habituales por estas fechas en el calendario golfístico nacional, el certamen en suelo santandereano dice nuevamente ¡Presente! en la temporada de vacaciones de mitad de año, convocando a golfistas de la región oriental del país, así como varios jugadores del ámbito nacional.

Nota: la información sobre posiciones y horarios es suministrada por el club organizador. Su publicación y/o actualización dependerá del envío de dicha información de manera oportuna. Para más información, favor comunicarse con el club organizador.

Vea POSICIONES

Vea PROGRAMA OFICIAL

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *