En el Savannah Golf Championship, Nicolás Echavarría y Y MARCELO ROZO DICEN “PRESENTE”

Una nueva cita en el Web.com Tour cumplirán Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo desde este jueves. Del 28 al 31 de marzo participará en el Savannah Golf Championship, certamen de la temporada regular 2019 del circuito alterno del PGA Tour, la séptima presentación del antioqueño en la gira este año, y la cuarta del bogotano.

Es tiempo para Echavarría de hacer correctivos en su estrategia. En seis torneos completados en la presente temporada, se retiró de uno, logró un Top-10 (en el Panamá Championship, séptimo puesto) y ha fallado cuatro cortes, dos al hilo, siendo el último de ellos en el Chitimacha Louisiana Open de la semana pasada, en +3 para el campeonato y 145 golpes en dos rondas de 75 y 70.

Son 18,188 dólares en ganancias que suma Echavarría en este inicio de temporada, que lo ubican en la casilla 71 del listado de puntos del Web.com Tour con 80 unidades. La carrera del antioqueño es en dos frentes: intentando entrar entre los 25 primeros del listado, y lograr las ganancias necesarias para “huir” del denominado “reshuffle”.

Rozo también precisa un vuelco en su temporada. Su más reciente actuación en el Web.com Tour lo dejó en la casilla 51 del Panamá Championship, a principios de febrero, y en tres torneos disputados este año tiene dos cortes superados y uno fallado, aunque yace en la posición 131 del listado de puntos con 17 unidades y 3,596 dólares en ingresos.

La edición del 2019 del Savannah Golf Championship será la segunda como parte del calendario del Web.com Tour, volverá a contar con una bolsa de 550 mil dólares en premios y repetirá la sede del Deer Creek Course del The Landings Club.

El diseño de Tom Fazio de más de 7,000 yardas tuvo como ganador al estadounidense Sam Burns en 2019, quien se impuso por un golpe a su compatriota Roberto Castro.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *