“En la mira del francotirador”, estreno 09 de noviembre

El próximo jueves 09 de noviembre se estrena la película EN LA MIRA DEL FRANCOTIRADOR (The Wall), una película dirigida por Doug Liman y es protagonizada por el más reciente ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su actuación en “Animales nocturnos”, Aaron Taylor-Johnson junto a la estrella de la lucha libre, John Cena.

La película narra la historia de dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas.

Sobre Doug Liman

Doug (Douglas Eric) Liman es un director, fotógrafo y productor estadounidense de familia judía. Su padre es abogado y su madre pintora. Liman había empezado con una comedia llamada Swingers, con las actuaciones de Vince Vaughn, Ron Livingston y Patrick van Horm. En 1999, filmó Go, que recaudó 28,4
millones de dólares en todo el mundo. Tuvo un mayor éxito comercial en su thriller de acción The Bourne Identity de 2002, una adaptación de la novela de Robert Ludlum. Colaboró además como productor en las últimas sagas, The Bourne Supremacy de 2004 y The Bourne Ultimatum de 2007, dirigidas por Paul Greengrass. También dirigió Sr. y Sra. Smith en 2005, que relata la historia de un pareja de asesinos cada vez más lejos del matrimonio, contratados para matarse el uno al otro. La cinta está protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Dirigió asimismo Jumper adaptada de la novela de Steven Gould sobre un muchacho que descubre que tiene la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro.

En 2014, dirigió la película de ciencia ficción y acción Edge of Tomorrow basada en All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka, La película fue protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt y fue aclamada por la  crítica y se convirtió en un éxito de taquilla.

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *