Entrenadores del Real Madrid CF llegan a Bucaramanga

Los Clinics de la Fundación Real Madrid llegan a Bucaramanga para brindar la oportunidad a 100 niños y niñas de recibir bases de formación futbolística de la mano de los entrenadores de las inferiores del equipo español. En los entrenamientos que se llevarán a cabo del 26 de junio al 1 de julio en las instalaciones de Cajasan, los deportistas se prepararán para mejorar la toma de decisiones durante el juego, el ataque y defensa, entre otras tácticas y habilidades.

Los asistentes vivirán las mismas experiencias de un niño de su edad en las inferiores del mejor club del siglo XX según la FIFA. Además, serán evaluados a través de la metodología “The real way”, que permite establecer la evolución de cada uno de ellos, así cada táctica y técnica que deba ser mejorada, será ejercitada por los formadores.

Los fondos recolectados serán destinados para invertir en los proyectos de Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en Colombia cuyos beneficiarios se entrenan bajo la metodología bandera de la fundación “Ellos juegan, nosotros educamos”, contando con una educación integral en valores bajo un entorno deportivo.

 

Mayor información para inscripciones (cupos limitados)

http://www.frmclinicscolombia.com/

Celular: 314 725 6649

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *