Esta semana en Bogotá, Huila, Norte de Santander, Quindío, Meta y Cauca, continúa el Circuito Nacional Juvenil patrocinado por Milo

Con el patrocinio de Milo y el aval de la Federación Colombiana de Tenis, se llevarán a cabo hasta el próximo 2 de marzo seis torneos correspondientes al Circuito Nacional Juvenil: Grado 1 Bogotá, Grado 3 Huila, Grado 4 Norte de Santander, Grado 4 Quindío, Grado 4 Meta y Grado 4 Cauca. Allí estarán en juego las categorías de 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino en las modalidades de sencillos y dobles.

Grado 1 Bogotá

El Torneo Nacional Grado 1 Bogotá, se llevará a cabo en el Club de Tenis El Campín y el Club Distrital, con la organización de la Liga de Tenis de Bogotá.

Para más información, clic aquí.

Grado 3 Huila

Con la organización de la Liga de Tenis del Huila, esta semana se jugará el Torneo Nacional Grado 3 Huila en las pistas de tierra batida de la Corporación Club Campestre de Neiva.

Para más información, clic aquí.

Grado 4 Norte de Santander

La Liga Nortesantandereana de Tenis organizará esta semana el Torneo Nacional Grado 4 Norte de Santander, que tendrá lugar en la Corporación Recreativa Tennis Golf Club, en canchas de polvo de ladrillo.

Para más información, clic aquí.

Grado 4 Quindío

El Torneo Nacional Grado 4 Quindío, estará organizado por la Liga de Tenis del Quindío en el Club Campestre de Armenia, sobre superficie de arcilla.

Para más información, clic aquí.

Grado 4 Meta

La Liga de Tenis del Meta desarrollará esta semana el Torneo Nacional Grado 4 Meta en las canchas de tierra batida del Parque Llanura (Sikuani).

Para más información, clic aquí.

Grado 4 Cauca

En las instalaciones del Club Los Andes Coomeva, sobre superficie de polvo de ladrillo, se realizará el Torneo Nacional Grado 4 Cauca, bajo la organización de la Liga Caucana de Tenis.

Para más información, clic aquí.

 

Fuente: Federación Colombiana de Tenis

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *