Este domingo: Una Extraña Casualidad

El programa Domingos en Familia se empeña en brindar escenarios para que las familias bumanguesas puedan disfrutar de una amplia oferta de espectáculos escénicos de gran calidad de distintas agrupaciones artísticas.

En esta oportunidad, se presentará una obra teatral creada para transmitir al público familiar nuevos hábitos frente al cuidado del medio ambiente en torno a ello aprenderán valores como; el trabajo en equipo, la importancia de la lectura, la clasificación de residuos, entre otros. El espectáculo será interpretado por Fundación Artística Puerto Teatro de Bogotá.

La cita se cumplirá el domingo 14 de octubre a las 10:30 a.m. quienes deseen asistir pueden reclamar sus entradas sin costo en las taquillas del Teatro y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente. Los horarios de atención en la taquilla del Teatro son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Una Extraña Casualidad:

La complicidad de tres narradores transforma la cotidianidad de una mañana en una gran aventura, incitando a el Viejo Tucán a emprender un viaje de kilómetros y kilómetros por Colombia, para resolver un gran misterio: UNA EXTRAÑA CASUALIDAD.

En el transcurso de la travesía se topa con varios personajes que lo ayudan a comprender el valor de la amistad y del trabajo en equipo. La historia nos llevará a ver cómo los animales se convierten en cómplices de la inspiración de un gran escritor (Gabriel García Márquez).

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *