Este jueves 19 de noviembre se realizó el lanzamiento de la Tienda Vacía

Parque Caracolí Centro Comercial en alianza con grandes compañías, lanzó este jueves 19 de noviembre, La Tienda de Vacia, una campaña social que a través de la donación de la comunidad, pretende reunir la mayor cantidad de ropa y juguetes en perfectas condiciones para entregarlos a diferentes fundaciones que operan en Santander.

Los intersados en realizar las donaciones pueden acercarse al local 109, ubicado en el primer piso. Esta vitrina se convertirá en las instalaciones donde se podrán almacenar las diferentes prendas y juguetes que se donen y que serán donados a los beneficiarios de cuatro fundaciones sociales. Los visitantes del centro comercial podrán hacer sus respectivas donaciones hasta el 10 de enero de 2016.

Esta iniciativa, que nació de la agencia The Empty Project en Sao Paulo Brasil, se ha realizado con éxito en ese país, también en Puerto Rico, España  y Colombia.

La Tienda de Vacia estará operando de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., dentro del horario habitual de Parque Caracolí. Tambien puede seguir la incitiva bajo el hastag #LaTiendaVaciaBga. Para información sobre la iniciativa social, favor dirigir sus dudas y comentarios a social@parauco.com.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *