Estos fueron los ganadores del Selectivo al IMG Academy World Junior Golf Championship 2017

Con todo éxito finalizó este domingo el Selectivo al IMG Academy World Junior Golf Championship 2017 en el Campo No. 2 del Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá. Se repartieron un total de 30 cupos en once categorías de juego para el importante evento final en San Diego (California, Estados Unidos) del 10 al 14 de julio.

En la categoría de caballeros de 15 a 18 años, Juan Pablo Quisoboni (Hatogrande) y Pablo Valencia (CC Medellín) lideraron con 140 golpes, seguidos de Santiago Chamorro (Los Lagartos) con 142 impactos. En la misma categoría de damas, Laura Sánchez (Tennis) fue la mejor con 145 golpes, junto con Estefanía Hurtado (El Rodeo) con 148 impactos y Paula Gómez (El Rancho) con 149.

Juan Camilo Vesga (Ruitoque) ganó la categoría de caballeros de 13 a 14 años con 139 golpes, superando a Andrés Felipe Aguirre (Pueblo Viejo) con 147 impactos y Juan Antonio Perea (Arrayanes) con 148 golpes. En la misma categoría de damas, Luz María Ardila (Pueblo Viejo) fue la mejor con 155 golpes, Alessandra Gallo (Los Lagartos) fue segunda con 156 impactos y Tatiana Restrepo (Militar) siguió con 161 golpes.

Recordemos que de acuerdo a la Resolución No. 1692, se otorgaron tres cupos a los mejores de cada una de las once categorías de juego. El jugador clasificado deberá hacer llegar a las oficinas de la Fedegolf a más tardar el 28 de abril de 2017 los siguientes documentos: a) Fotocopia de la VISA EEUU b) Permiso del Colegio por los días que dure la competencia c) Resumen de la historia médica d) Fotocopia del registro civil de nacimiento y de la tarjeta de identidad.

Consulte aquí los RESULTADOS – Domingo 23 de abril

Consulte aquí la RESOLUCIÓN OFICIAL

 Fuente: Federación Colombiana de Golf

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *