Estrenos cinematográficos

De-Mentes Maestras

Hoy 13 de octubre se estrena en cines del país De-mentes Maestras, una historia absurda sobre un personaje inverosímil que robó 17 millones de dólares en una compañía de valores. Protagonizada por Zach Galifianakis a quien todos recordamos gracias a la comedia (The Hangover, 2009) y con la participación de las reconocidas figuras de la pantalla grande, Owen Wilson protagonista de la exitosa Midnight in Paris (2011) y Kristen Wiig de la comedia Bridesmaids (2011)

En esta comedia de acción basada en hechos reales, David Ghantt (Zach Galifianakis) descubre el verdadero sentido de la aventura mucho más allá de sus sueños más salvajes. Él es un hombre sin complicaciones, atrapado en una vida monótona. Cada día conduce un vehículo blindado, transportando millones de dólares de otras personas, sin perspectiva de mejora a la vista. El único atisbo de emoción es su amor platónico, Kelly Campbell (Kristen Wiig), su compañera de trabajo, quien pronto le hará una propuesta que cambiará los esquemas en la vida de Ghantt.

 

Pariente

La ópera prima del santandereano Iván Gaona llega a salas de cine en Colombia. En su primer largometraje, rodado en el municipio de Güepsa, cuenta la historia de Mariana, el eterno amor de Willington, se va a casar con René, primo de Willington. Mientras Willington trata de recuperarla, el rumor de un ladrón en las veredas y una serie de muertes violentas que recuerdan viejas épocas de miedo, pondrán en peligro a la nueva familia de Mariana.

 

Inferno 

Ron Howard, ganador de un Premio de la Academia®, regresa para dirigir Inferno, el más reciente best seller en la serie multimillonaria de Robert Langdon (Da Vinci Code), de Dan Brown, que presenta al famoso simbolista (interpretado otra vez por Tom Hanks) en busca de pistas relativas al excelso Dante. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se une con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que espera ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos viajarán a través de Europa en una carrera contra el reloj para evitar que se disemine una plaga global.

 

 

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *