Eugenio Derbez y Salma Hayek protagonizan la comedia ‘Cómo ser un Latin Lover’

El jueves 29 de junio llega a salas de cine en Colombia la nueva producción del actor cómico mexicano Eugenio Derbez, en la que colabora con Salma Hayek y Rob Lowe.

Conquistar el mismo nivel del éxito mundial de No se aceptan devoluciones en 2013 no fue sencillo para la superestrella cómica mexicana Eugenio Derbez, quien escribió, dirigió y estelarizó la que aun hoy es la película en español más taquillera de la historia de Estados Unidos. Poder escoger el proyecto más afín a su impronta cómica ya establecida era un cometido serio, de modo que cuando a Derbez le presentaron la idea de un gigoló ya no tan joven, supieron que esta era la oportunidad ansiada.

Para hacer crecer la producción, se unió una estrella clave a su elenco, la actriz mexicana Salma Hayek. A pesar de más de 30 años de amistad, Derbez y Hayek lamentaban a menudo jamás haber tenido la oportunidad de trabajar juntos. El cumplimiento de esa promesa de toda una vida resultó en una colaboración que todos los realizadores esperaban. Como Sara, la hermana testaruda de Máximo, Hayek comentó que darles ese lazo familiar no era muy lejano de la realidad dada su historia con Derbez. “Soy amiga de Eugenio desde hace mucho tiempo,” explica Hayek. “Cuando puse mi productora, una de las primeras ideas que tuve fue hacer un programa para Eugenio, pero todavía faltaba para que Estados Unidos entendiera el poder del mercado latino. Somos muy parecidos de muchas maneras. No se me ocurre mejor encuadre para los personajes que ser hermanos. Para mí es una gran oportunidad de actuar en español e interpretar a una mexicana y divertirme para revivir un poquito de nuestra niñez. Así, pude revivir mi niñez en México con un hermano que en la vida real siento como un hermano”.

 

FICHA TÉCNICA

Título local: CÓMO SER UN LATIN LOVER
Título original:  How to be a latin lover
Fecha de estreno: Junio 29 de 2017
Producida por: 3Pas Studios
Director: Ken Marino
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Duración: 115 minutos

Reparto: Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell, Michael Cera, Raquel Welch.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *