Expoarte Cantillana 2016 en Parque Caracolí

Desde el martes 3 y hasta el próximo martes 18 de octubre, Parque Caracolí Centro Comercial presenta Expoarte Cantillana 2016. Una muestra del talento de las niñas y jóvenes del colegio Cantillana que se propone proyectar y fortalecer el desarrollo artístico de sus estudiantes.

La exhibición se desarrollará en el piso 2 del Centro Comercial, en ella, se podrán observar los trabajos elaborados con diferentes técnicas como fotografía, pintura en acrílico, oleo, arcilla, papel, mosaicos, cojines de animales en paño Lenci, y bodegones en plastilina.

La exposición de arte es un evento importante en la proyección y realización de los trabajos artísticos de los estudiantes ya que la confrontación con un público es esencial. El Centro Comercial Parque Caracolí permite este diálogo permanente con el observador, además es un lugar muy visitado por las estudiantes de nuestra institución y de muy buen prestigio de la ciudad”, afirman Liliana Suárez Mantilla y Liliana Pérez Tobón. Maestras en bellas Artes.

Pintura, dibujo, fotografía, tizas pastel, mosaico y técnicas mixtas, son las expresiones artísticas de la muestra sin fines comerciales, que hará evidente el talento de las jóvenes artistas de Bucaramanga.

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *