Facebook pronto tendrá un botón de WhatsApp

Los rumores se están extendiendo y todo el mundo relacionado con el sector tecnológico habla de que la integración de WhatsApp en Facebook podría estar más cerca de lo que se cree. Y es que la famosa aplicación de mensajería podría aterrizar muy en breve en los dominios de Facebook, en forma de botón. El por qué de este aterrizaje se debe a que de esta forma los usuarios podrán compartir cualquier contenido procedente de Facebook sin ninguna necesidad de tener que abandonar la red social creada por Mark Zuckerberg.

Esta novedad, estaría disponible a partir de la nueva aplicación de Facebook en su versión 31.0.0.7.13 y, aunque en principio no se aprecian grandes cambios, lo cierto es que, tal y como ha mostrado GeekTime en estas imágenes, ahora se puede ver como a los botones de “Me Gusta”, “Comentar” y “Compartir” se suma una nueva opción con el icono de WhatsApp: “Enviar”.

De esta forma, este nuevo diseño en los botones, permitiría a los usuarios compartir una foto que haya subido a la red social. Para ello, debería pulsar en el botón antes citado y se abriría, de esta forma, la lista de contactos y grupos de WhatsApp. Entonces, se elegiría el destinatario y ya se podría enviar la publicación que se ha hecho en Facebook.

Son muchos los impacientes que esperan esta novedad, pero, lo cierto es que, por el momento, no se sabe nada sobre cuándo estará disponible. Eso sí, pese a darle protagonismo a WhatsApp (algo que es lógico, teniendo en cuenta que la red social desembolsó casi 22.000 millones de dólares por la aplicación de mensajería), lo cierto es que Facebook tampoco descuida a su opción de mensajería propia, Messenger, la cual ha actualizado recientemente, para permitir que las aplicaciones de terceros se integren en ellas.

 

 

Fuente: Merca 2.0

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *