Fallece a los 82 años el actor colombiano Carlos Muñoz

El actor Carlos Muñoz era reconocido por sus múltiples interpretaciones en novelas nacionales como Caballo viejo, Pero sigo siendo el rey, San Tropel, entre otras. Precursor de la televisión y cinematografía colombiana.

Durante seis años, el actor Carlos Muñoz acompañó al Festival Internacional de Cine de Santander con su experiencia, excelencia y amor por el cine. Desde 1954 con la llegada de la televisión a Colombia, Muñoz inició su camino actoral que lo consolidaría como uno de los más versátiles de la pantalla.

Desde hace dos meses el presidente del FICS estaba internado en la Clínica Reina Sofía, debido a una hernia hiatal operada en noviembre y la cual le había generado un deterioro profundo en su salud.

Mediante un arduo trabajo, el FICS generó en Bucaramanga y Santander la llegada de una cinematografía antes no vista, y fue de la mano de su presidente que proyectos como el Semillero de Cineastas fue tomando forma para convertirse en una realidad. Niños de todo Santander han podido disfrutar de películas exclusivas que los llevaron no solo a tener la experiencia de apreciar el séptimo arte, sino de hacer cine, ya que en su séptima versión se proyectó en la apertura del Festival el primer cortometraje realizado por los integrantes del Semillero.

 

Fotografía: Edison Sánchez Castro

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *