Falleció Daniel Rabinovich, integrante de “Les Luthiers”

Fue una de las grandes figuras del espectáculo argentino, y una pieza fundamental de la genial maquinaria de Les Luthiers: murió Daniel Rabinovich.

El actor tenía 71 años y sufría desde hace tiempo de problemas cardíacos. En 2012 había estado internado en Montevideo: durante una gira, sufrió un preinfarto y debieron practicarle un cateterismo.

Mire también la fotogalería en HD

 

Rabinovich fue uno de los fundadores de Les Luthiers. Dueño de un enorme talento, carisma y repentismo, se convirtió en uno de los integrantes más populares de Les Luthiers. Se destacaba en el tándem con Marcos Mundstock, dentro de un quinteto que completaban magistralmente Jorge Maronna, Carlos López Puccio y Carlos Núñez Cortés. S

Nació el 18 noviembre de 1943. En su familia no aceptaban su destino de artista, y él estudio abogacia y luego siguió la carrera de escribano para intentar cumplir el mandato familiar. Pero la vocación fue más fuerte. Nunca ejerció como escribano, y en cambio encontró el camino en la música y la actuación.

Casado con Susana, abogada ella y su compañera de toda la vida, tuvo dos hijos.

Su muerte generó ya una amplia repercusión en las redes sociales, donde políticos, famosos y desconocidos lo despidieron y recordaron.

 

 

 Fuente: El Clarín 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *