Familiarte, Saldaña y estrenos de cine forman parte de los planes culturales para Bucaramanga

Este fin de semana del 7 hasta el 9 de octubre, puede elegir entre los siguientes planes culturales que se desarrollarán en la capital santandereana.

 

Familiarte

Este 7 de octubre se abrirá un nuevo espacio para la cultura en la ciudad, Familiarte y su obra “La magia de tus sueños” llegan al Centro Cultural del Oriente con una propuesta artística innovadora dirigida por Deike Wilhelm, productora y directora de la escena de la opera de München. El espectáculo se disfrutará desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de octubre y las boletas pueden ser adquiridas en diferentes puntos de la ciudad. Este show donde se combinan la danza, la música y el juego de luces crea una experiencia única que activará tus 5 sentidos, más uno. Cuenta con la participación de artistas internacionales como los alemanes Christoph Müller,

Kristalleon, quien hace parte del Circo Roncalie y Nicola Elze, Bruja Roxana, formada en el Cirque Du Solei. Además, el colombiano Carlos Carrasquilla, bailarín clásico colombiano radicado en Múnich hace 32 años. Familiarte es uno de los diferentes esfuerzos que se vienen realizando para convertir a Bucaramanga en la “Capital cultural” de Colombia en 2017. Propuestas que le apuestan a un alto nivel artístico y de producción serán los espacios donde locales y visitantes disfrutarán la cultura en familia. Para mayor información, ingrese a www.familiarte.org

 

 

Saldaña 10.950

Desde el 6 de octubre de 2016 en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga – MAMB se encuentra la exposición individual SALDAÑA 10.950, serie de 30 obras del artista plástico Efraín Saldaña, propuesta única en donde se podrá apreciar su más reciente producción artística; pinturas, esculturas y arte objeto que suscitarán un encuentro con el “Yo”, dando como resultado de este viaje, el revivir las experiencias de la infancia en un afán por no perder nuestro “niño interno”.

 

Estrenos cinema

 

La chica del tren

Estreno: Jueves, Octubre 6, 2016

En este thriller, Rachel (Emily Blunt), quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio.

Basada en la novela best-seller de Paula Hawkins, La Chica del Tren es una adaptación realizada por Erin Cressida Wilson y Tate Taylor.

 

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *