Fonseca celebró en concierto el aniversario de Parque Caracolí

El jueves 11 de junio, Bucaramanga recibió al cantautor bogotano Fonseca, ganador de los premios Grammy Latino y Billboard Latin Music Awards, en el marco de la celebración del segundo aniversario del centro comercial Parque Caracolí en un concierto realizado en el Boulevard del Parque.

En el repertorio musical intervino como “telonero” el cantante Mantilla. Acto seguido, con una puesta en escena que combinó sonidos electrónicos, tropicales con percusión y acordeón, Fonseca deleitó a los asistentes con canciones de sus álbumes anteriores:  “Si te acuerdas de mi”,  “Te mando flores”, “Eres mi sueño”, “Paraíso Travel”, entre otras. De igual manera, esta fue la oportunidad de presentar por primera vez en vivo su nueva canción “Entre mi vida y la tuya” que pertenece a su quinto trabajo discográfico que se encontrará disponible la primera semana de octubre.

Fonseca expresa que esta canción habla de cómo el paso de los años en la convivencia de pareja “nuestras vidas se van volviendo una sola (…) Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros medios y nuestra verdadera manera de ser, lo que nos lleva a entender y aceptar que la vida se vive mejor entre dos”.

 

La grabación del vídeo

Un día antes de aterrizar en Bucaramanga, Fonseca se encontraba en el municipio de Galerazamba, en el departamento de Bolívar  en el rodaje del vídeo de “Entre mi vida y la tuya” que contó con la dirección del cineasta Simón Brand, con quien el cantante ya ha colaborado anteriormente.

En el vídeo clip se plasma la esencia del caribe colombiano y la producción estuvo a cargo del arreglista colombiano Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con artistas como Jennifer López, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Chayanne y Alexandre Pires.

 

“Entre mi vida y la tuya” ya se escucha en las emisoras y, de acuerdo con Fonseca, la respuesta del público ha sido muy positiva. La buena acogida se ha visto reflejada en YouTube, donde se encuentra el vídeo provisional desde el 2 de junio y ha sumado a la fecha 164.064 reproducciones.

 

Fonseca entre la cultura pop y entretenimiento 

Fonseca ha sido el responsable de la canción “Alma de Hierro”, tema musical de la telenovela homónima, producida por Televisa. Este año, esta televisora organizó un festival de temas musicales de sus melodramas en donde el cantautor nacional compartió escenario con intérpretes como Mijares y Alejandro Fernández.

Fotografía: José Fernando Yepes

1 Comentario

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *