Freddy Beltrán grabará el DVD de su show de Stand-Up Comedy en Corfescu

Porque el público lo pidió, Freddy Beltrán regresa a Bucaramanga en temporada navideña

 

 “EL SHOW DE CALLE LA JETA” Primer Episodio: “ESTO NO ES FICCIÓN”

 

El Teatro Corfescu vuelve a abrir el escenario para  Freddy Beltrán, uno de los comediantes colombianos más divertidos de la escena humorística; algo que conocen muy bien sus seguidores que pidieron más funciones. Serán tres noches de carcajadas y diversión en plena temporada navideña, los días lunes 4, 11 y 18 de diciembre a las 7 de la noche.

Y en estas presentaciones Freddy Beltrán ha decidido grabar después de 7 años de recorrido con este su primer montaje de Stand-Up comedy  en DVD, con el respaldo del Teatro Corfescu que se ha convertido en su casa en los últimos años en Bucaramanga. La producción estará a cargo de una productora local llamada Brava Films quien es la productora del primer programa Santadereano de Comedia que se transmite actualmente en el canal TRO llamado “Ciudad Comedia” y tienen toda la experiencia para llevar a cabo este proyecto.

 

“EL SHOW DE CALLE LA JETA” Primer Episodio: “ESTO NO ES FICCIÓN” es el nombre que se le ha dado a este proyecto de grabación del show de Stand-Up Comedy de Freddy Beltrán.

¿Por qué el show de Calle La Jeta? “Calle La Jeta” se ha vuelto el seudónimo del Comediante Freddy Beltrán, al estar en el programa “Los Comediantes de la Noche” se hizo dar a conocer por utilizar esta expresión del argot citadino santadereano, y en diferentes escenarios del país la gente lo empezó a referenciar como el comediante ¿Cuál? El que dice “Calle La Jeta”

¿Por qué “primer episodio”? Este nombre es una referencia a las películas de Star Wars y es el show con el que Freddy Beltrán empezó su carrera profesional en teatros con su Stand-up Comedy .

 

¿Por qué “Esto No Es Ficción”? Es el primer show de Freddy Beltrán, el que le abrió las puertas de diferentes escenarios en todo el país. Como es su primer hijo, es el que se piensa se deba consentir primero. Este año cumple 7 años este show y ha llegado a un punto que se han corregido todos los defectos y ha crecido en ritmo y carga humorística y ya puede ser compartido al mundo en un DVD.

 

SINOPSIS

Esto no es ficción es un espectáculo de Stand-up comedy, en el que Freddy Beltrán expone cómo el cine ha jugado un papel determinante en su forma de ver la vida. Cada género del séptimo arte, guarda una estrecha semejanza con las distintas etapas del ser humano, por ejemplo: vivir con la mamá es una mezcla de película de suspenso, acción, terror, policiaca, y muy de vez en cuando, de amor. Los robos de los que somos víctimas día a día, no tiene nada que envidiarles a los robos de película. El cine de terror asusta desde el momento mismo en que uno se entera del precio del maíz pira. Amores como el de Titanic, sólo es posible vivirlos si un libretista nos echa la manito. Finales épicos como el de Invictus, podrían ser peligrosos si los protagonizara la selección de futbol.

¿Qué pasaría si Nelson Mandela fuera presidente de Colombia? ¿Hay amores como el de Titanic? ¿En qué se parecen un robo y una relación sexual? ¿Hasta qué edad está bien vivir con la mamá? ¿Le habrían creído a William Wallace si fuera tímido? Nunca antes la ficción estuvo tan cerca a la realidad: 90 minutos de risas en su teatro más cercano, o en el más lejano, no nos importa, pero vaya a verla… Perdérsela puede darle una rabia muy Pichúpichú: Esto no es Ficción.

 

ACERCA DE FREDDY BELTRAN

Colombiano, licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional, con una trayectoria de varios años en el Stand-Up Comedy, teatro, cine y televisión.

Fue el ganador de la convocatoria nacional del programa “Los comediantes de la noche”, siendo parte del elenco hasta el día de hoy. Perteneció al  comité de contenidos del canal RCN como libretista para la franja de humor.

Ha participado en obras de teatro, como dramaturgo con una obra de humor negro llamada El Intento, participó en la convocatoria distrital de estímulos 2015. Como actor ha hecho parte del elenco de la obra Bajo tearapia, una comedia del argentino Matías de Federico, un montaje de Miguel Ángel Baquero (creador Pepe Fortuna) y protagonizada por Ricardo Vélez, Natasha Klaus, Roberto Cano, Marilyn Patiño, Paula castaño y Freddy Beltrán.

En cine ha participado en las comedias: “¿Usted no Sabe quién soy yo? 1 y 2 en los años 2016 y 2017, protagonizada por Ricardo Quevedo, Iván Marín y Freddy Beltrán. En 2017 participa en la película Monserrate ¿Cómo el cerro? Y para el 2018 participara en la película “Si saben cómo me pongo ¿pa´ que me invitan?

Hoy en día, FREDDY BELTRÁN es uno de los humoristas con mayor proyección de nuestro país.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *