Las mujeres somos la clave para la transformación social

Es profesional en Ingeniería de mercados y tiene una especialización en Dirección de Empresas. Cuenta con un importante recorrido por los sectores público y privado. Es madre de Luciana y Taliana. Su belleza, carisma y magnetismo, hablan por ella misma. Está casada con el candidato a la Gobernación de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

¿Quiénes son las mujeres valientes?

Las mujeres valientes somos todas. Queremos visibilizar la fuerza de la mujer santandereana en diferentes ámbitos. Nos enfocamos en trabajar por las niñas y las mujeres para que sigan siendo un agente de transformación social. Las mujeres valientes serán generadoras del cambio, la innovación y el trabajo en equipo.

¿Una lectura para recomendar?

Recomendaría leer “Desarrollar Capacidades” de la filósofa estadounidense Martha C. Nussbaum. Su libro plantea una teoría muy interesante para la defensa del ser humano y los derechos de las mujeres. El enfoque de las capacidades propone un acercamiento a los logros en términos de las oportunidades que tiene cada persona.

¿Qué tienen de especial las mujeres santandereanas?

No podemos pensar una historia colombiana sin recordar a Manuela Beltrán, Antonia Santos y todas aquellas mujeres anónimas que prestaron su valiosa ayuda en la gesta independista. Las santandereanas somos herederas de ese temple, somos valientes, responsables, aguerridas, luchadoras y decididas.

¿Cuál sería su mensaje para las mujeres?

Las llamo a todas para que demostremos esas virtudes únicas que poseemos en la construcción de un Santander cada día más humano, próspero y sostenible. Las mujeres tenemos mucho por hacer.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *