GOLF A BENEFICIO DE UNA NOBLE CAUSA

torneo-golfEl sábado 30 de noviembre de 2019 se realiza EL 8º TORNEO DE GOLF “AMIGOS ESPERANZA DE VIDA” en el campo de golf de Ruitoque Golf Country Club. La inscripción tiene un valor de $150.000 por persona

La competencia bajo la modalidad medal play iniciará a partir de las 7 de la mañana y reunirá cinco categorías: Damas, Primera Caballeros, Segunda Caballeros, Senior y Juvenil Mixta. Además de las espectaculares rifas también se premiará el Long drive, el Close to the Pin y el gran campeón (mejor gross en todas las categorías).

La Fundación Amigos Esperanza de Vida es una institución sin ánimo de lucro que nace en Junio de 2017 inspirada en la labor social realizada por el Programa Amigos Centro de Cáncer para continuar y ampliar su objetivo de brindar apoyo a los pacientes del Centro de Cáncer y Enfermedades Hematológicas de la Clínica FOSCAL que no poseen los recursos económicos necesarios para sufragar los gastos adicionales al tratamiento médico.

A través de donaciones, la Fundación Amigos Esperanza de Vida, capta recursos que permiten garantizar al paciente un acompañamiento integral durante su proceso; brindándole asistencia en transporte, alojamiento, alimentación, asesoría jurídica y psicológica; todo en el marco de una atención personalizada de calidad y con gran compromiso humano.

Logo Ruitoque Golf

Más Información en:
Tel: 7008000, Ext. 2030 – 2024 – 2027 Cel: 304 6595158
amigos.centrodecancer@foscal.com.co

Inscripciones:
Tel: 6782793, Ext. 103 – 115 -116
deportes@ruitoquegolf.com

www.fundacionamigos.com.co

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *