Gurús en innovación llegan a Colombia con ExpoIalimentos

El 9 y 10 de septiembre se llevará a cabo ExpoIalimentos, el congreso que pondrá “al día” a la industria de alimentos y bebidas.

Empezó la cuenta regresiva para ExpoIalimentos, el congreso que además de actualizar a los ejecutivos del sector en los temas que más inquieta a la industria, inspirará a los asistentes con casos de éxito de empresarios internacionales como Mark Phillips, el creador de Palcohol (alcohol en polvo) y expertos en alimentos como Lynda Deakin, Food Managing Director de Ideo, empresa líder en innovación en el mundo. Esto por resaltar dos de los gurús estarán el próximo 9 y 10 de septiembre en el Centro Convenciones de Compensar de la Av. 68, en Bogotá.

ExpoIalimentos, una propuesta que parte del congreso Innoval (que celebrará su séptima versión en la industria, este año), presentará en su primer día una agenda transversal y en el segundo, cuatro diferentes espacios académicos: Innovación, Nutrición en la Industria, Cadena de Suministro y Comercio Exterior, lo que promete atraer la atención de 500 asistentes entre ejecutivos de alta gerencia, directores del área de investigación, desarrollo e innovación, mercadeo y compras.

Desde el futuro de la comida, hasta cómo hacer negocios en el exterior

La agenda de ExpoIalimentos 2015 será lo suficientemente amplia para abarcar todos los temas que están dando de qué hablar en la industria, tal es el caso del futuro de la comida, cómo elaborar su plan de innovación en etapas tempranas y cuáles son los pasos a tener en cuenta para sacar el máximo provecho al TLC con Estados Unidos, Corea y la Unión Europea. Todo esto, de la mano de las autoridades más importantes en cada uno de los temas.

Mejores prácticas de manufactura y excelencia operacional en cadenas de suministro, son posibles de la mano de expertos como Francisco Alcalá, Ex-Vicepresidente de la cadena de suministro de Kellogg’s para Lationoamérica y Asia – Pacífico, otro de los conferencistas confirmados en el evento.

Desde hoy hágale seguimiento a ExpoIalimentos 2015. No se pierda el zoom a nuestros conferencistas la próxima semana.

Tomado de: IAlimentos

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *