Irotama y Karisma hotels & Resorts anuncian su convenio de servicios

Irotama Resort by Karisma es el resultado de la nueva alianza que integrará los servicios de estas  dos compañías. El anuncio del convenio estratégico que comenzará a operar el primero de noviembre de este año, se hizo público el miércoles 29 de agosto en el marco del congreso nacional de Anato que se realiza en Bucaramanga.

La alianza del Hotel Irotama; ícono turístico de Santa Marta y Karisma hotels & Resorts; una de las cadenas hoteleras con más proyección en América busca revolucionar el turismo colombiano con nuevos y mejores servicios.

Según Héctor Mario Díaz, Director General de Irotama Resort la decisión  de realizar un convenio con un cadena hotelera mundial requirió un año de estudios que condujeron a seleccionar a Karisma Hotels & Resorts como la mejor opción.

Neil Evans, CEO de Karisma Hotels, comentó que la cadena realizará una inversión superior a los US$ 20 millones para la construcción de una nueva torre hotelera dentro del complejo Irotama, que tendrá una capacidad de 600 habitaciones. Según los empresarios este perfecto ‘match’ puede llegar a generar 300 empleos directos que alcanzaría una nómina de 1000 personas.

“Podemos afirmar que Karisma apuesta en serio al desarrollo de la hotelería en Colombia. Tenemos muchos planes a futuro y esperamos que Irotama by Karisma pueda replicarse en otros sitios del país muy pronto”, indicó Neil Evans.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *