Iván Camilo Ramírez, en el ‘featured group’ de las dos primeras rondas del LAAC 2018

El bogotano Diego Ovalle, al lado de mexicano Luis Medina y el brasileño Fred Biondi, será el colombiano que abrirá la competencia del Latin American Amateur Championship 2018 para nuestro país, como el primero de los ocho golfistas nacionales en acción en el ‘Major’ amateur de la región en el Prince of Wales Golf en Santiago de Chile.

El santandereano Iván Camilo Ramírez, por su parte, estará en el grupo más atractivo del turno de la tarde al lado del chileno Joaquín Niemann y el venezolano Jorge García, otros de los favoritos al título. Este ‘threesome’ de lujo saldrá por el hoyo 1 a partir de las 12:26 p.m.

Ovalle, por otro lado, es uno de los debutantes por Colombia y pegará su golpe de apertura a las 8:07 a.m. (dos horas menos en Colombia) por el ‘tee’ del hoyo 1, seguido por el también capitalino Pablo Torres, por el hoyo 10 a las 8:29 a.m. Camilo Aguado lo hará un grupo más tarde (8:40 a.m.), seguido por Daniel Pico, en el siguiente ‘threesome’ por el mismo hoyo 10 (8:51 a.m.).

Ya en el turno de la tarde estarán además de Ramírez el cucuteño Carlos Ardila (a las mismas 12:26 p.m. pero por el hoyo 10), el bogotano Lucas Moreno (grupo de las 12:37 p.m. por el 10) y el caleño Nicolás Herrera, 1:10 p.m. por el hoyo 1.

 

Tomado de: Federación Colombiana de Golf

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *