Iván Camilo Ramírez primer colombiano en jugar la Arnold Palmer Cup

El santandereano Ivan Camilo Ramírez Velandia se constituye en el primer colombiano en jugar la Palmer Cup Invitacional, que se disputará del 7 al 9 de junio en la cancha del Alotian Club (Arkansas). La competencia anual que se desarrolla por el sistema match play, enfrenta 12 jugadores norteamericanos contra 12 jugadores internacionales.

Ivan Camilo Ramírez ganó la nominación para integrar el equipo internacional, gracias a su excelente desempeño en la actual temporada en la primera división del golf universitario estadounidense, como integrante del equipo Texas Tech University, situación que le permite ocupar actualmente el 5º lugar del ranking de golfistas internacionales de la Arnold Palmer Cup. (www.arnoldpalmercup.com/players)
Amigos & Socios felicita a Ivan Camilo y toda la familia Ramírez Velandia, destacados miembros de la comunidad del Club Campestre de Bucaramanga y Ruitoque Golf Country Club.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *