Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizarán filme sobre Pablo Escobar

La pareja de actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz comenzará a rodar, en octubre, en Colombia el rodaje de una película sobre el narcotraficante Pablo Escobar, informaron en este martes 27 de septiembre, los productores del filme en un comunicado.

“Escobar”, una co-producción española y búlgara, iniciará su rodaje el 24 de octubre con Bardem dando vida al famoso traficante de drogas y Cruz interpretando a su amante, la periodista Virginia Vallejo.

Danny Moloshok/Reuters
ORG XMIT: DLM39 Actors Penelope Cruz (L) and Javier Bardem attend the NBA basketball game between Miami Heat and Los Angeles Lakers at the Staples Center in Los Angeles December 25, 2010. REUTERS/Danny Moloshok (UNITED STATES - Tags: SPORT BASKETBALL ENTERTAINMENT)
Penélope Cruz e Javier Bardem, que viverão romance inspirado em história real de Pablo Escobar

 

 

El director y guionista español Fernando León de Aranoa, basó su historia en el libro “Amando a Pablo, Odiando a Escobar”, de la presentadora que sostuve un largo romance con el traficante.

“No es un filme biográfico, no es apenas una historia de un duro mafioso. Es la historia de un hombre que cambió la historia del crimen en las últimas décadas del siglo 20 20″, dice el productor Miguel Menéndez de Zubillaga.

Casados desde 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles que han conquistado un Oscar, ambos en papeles de reparto por “No Country for Old Men” (2007) y “Vicky Cristina Barcelona” (2008), respectivamente.

La figura del jefe del cartel de Medellín, fallecido en 1993, está renaciendo en el cine en la televisión con producciones como la exitosa serie “Narcos”, de Netflix y protagonizada por el brasileño Wagner Moura, y los filmes como “Escobar: Paraíso Perdido”, con Benicio del Toro.

En 2017 están pendientes los estrenos de “American Made”, en el que Tom Cruise encarnará al piloto americano Barry Seal, que trabajó para el cartel de Escobar, y “El Patrón”, con el colombiano John Leguizamo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *