Jorge Andrés Páez, Campeón Nacional Infantil de Golf

Jorge Andres Paez web 2

Padres: Jorge Eduardo Páez
Andrea Losada Ramírez
Hermanos: Isabella Páez
Colegio New Cambridge
Grado: Sexto
Edad: 12 años
Entrenador: Pedro Russi
Ruitoque Golf Country Club

Haber ganado la copa “Bambuco Samper” categoría 10-11 en 2018, le dio la confianza suficiente para pensar en alcanzar un top 10 en el IMG World Tour Championship en San Diego, California (USA) en julio de este año, para ello practica 14 horas semanales en la Academia Pedro Russi.

Sus padres lo describen como un estudiante responsable con sus deberes académicos, gracias a que sus prioridades son claras desde los siete años de edad cuando debió escoger entre el fútbol y el golf. Su espíritu competitivo contrasta con la tranquilidad al momento de enfrentar cada golpe, lo cual le permite sobreponerse ante alguna jugada deficiente o alguna “ronda para olvidar”. En esos momentos Jorge Andrés saca a relucir su mayor fortaleza: los tiros entre 95 a 120 yardas y el approach de 20 yardas.

Según su entrenador, es un jugador con buenos conceptos básicos y movimientos estructurados, buen desempeño alrededor del green y gran capacidad de rendimiento bajo presión. Pero lograr ese desempeño ha significado un gran sacrificio de su tiempo y contar con el apoyo de su colegio New Cambridge para cumplir a cabalidad con su agenda de competencias y por supuesto de su familia. “Nosotros siempre lo acompañamos en sus torneos, le deseamos suerte, nos alegramos y a veces sufrimos, pero al final del día seguimos siendo un solo equipo”, comenta su padre Jorge Eduardo Páez. Sus ratos libres los dedica a compartir en familia en el cine, los paseos y las clases de futbol y tenis; deportes por los que tiene gran afición.

Tiene como firme propósito continuar mejorando su rendimiento deportivo y académico, para jugar dentro de unos años en el golf universitario americano y convertirse en golfista profesional. &

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *