Juan Sebastián Cabal, galardonado como Deportista del Año por Acord Valle

El Círculo de Periodistas Deportivos del Valle (Acord Valle) premió el pasado lunes al tenista colombiano Juan Sebastián Cabal (Equipo Colsanitas) como el Deportista del año 2017, luego del gran año que tuvo en el circuito profesional en la modalidad de dobles.

Cabal, de 31 años, cerró la temporada como el número 23 del mundo en el ranking ATP de dobles y junto con Robert Farah fueron la duodécima mejor pareja del año. El colombiano ganó además tres títulos ATP en Buenos Aires, Múnich y Los Cabos y consiguió el trofeo de dobles mixto en el Abierto de Australia con la estadounidense Abigail Spears.

Cabal y Farah ya habían sido premiados en 2016 como “Mejor Deportista Profesional”, luego de la buena temporada que lograron en 2015.

Este año, el dúo colombiano logró los subcampeonatos de dobles en el Abierto de Australia y en el ATP 250 de Buenos Aires; mientras que Cabal logró su mejor ranking histórico al llegar a la posición número 14. Farah igualó su mejor clasificación al arribar a la casilla número 21.

 

Fuente y foto: Federación Colombiana de Tenis

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *