Juan Sebastián Cabal y Robert Farah inician con victoria su 2018 en Sídney

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, inició la temporada 2018 con victoria en el ATP 250 de Sídney (Australia), lo que les permitió avanzar a cuartos de final en el cuadro de dobles.  

Cabal y Farah, 23 y 27 del ranking ATP de dobles respectivamente, vencieron en su primera presentación a los argentinos Leonardo Mayer y Diego Schwartzman por 6-3 y 7-6(2) en una hora y 31 minutos, tiempo donde ganaron 39 de 45 puntos con el primer servicio y quebraron en una de 11 ocasiones generadas.  

En cuartos de final los colombianos enfrentarán al holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau, segundos preclasificados, quienes doblegaron al italiano Paolo Lorenzi y al alemán Mischa Zverev por 7-6(3) y 6-4.  

Vale recordar que Cabal y Farah defienden la ronda de semifinales lograda en 2017 en este torneo, instancia donde fueron superados por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares por 6-3 y 7-6(4).  

Este es el primer torneo que disputa la dupla colombiana en la presente temporada, donde buscarán superar las actuaciones logradas en 2017 y poder clasificar por primera vez al Torneo de Maestros. Luego del torneo de Sídney, los tenistas nacionales estarán jugando el Abierto de Australia.  

El ATP 250 de Sídney se juega esta semana en el NSW Tennis Centre, sobre canchas de cemento, y entrega más de 500 mil dólares en premios.  

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *