Kei Nishikori, número cuatro del mundo, está en Colombia

Custodiado por un fuerte esquema de seguridad, el equipo japonés de Copa Davis liderado por Kei Nishikori, número cuatro del mundo en la clasificación ATP, arribó este domingo en la tarde a Pereira, capital del departamento de Risaralda, de cara a la serie Colombia vs Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas, conformado por los 16 mejores países del planeta.

El vuelo privado, que presentó retraso por el cierre del Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira por caída de ceniza volcánica, finalmente aterrizó sobre las 4:36 de la tarde.

Por primera vez en la historia del tenis, un jugador top 5 del mundo disputará un torneo oficial en Colombia. La delegación japonesa, integrada por Kei Nishikori, Taro Daniel, Yasutaka Uchiyama y Yoshihito Nishioka -quien debutará en Copa Davis- y dirigida por Minoru Ueda, iniciará con su preparación este lunes en las instalaciones del Club Campestre de Pereira, sede de la confrontación.

El Equipo Celsia Colombia de Copa Davis, conformado por Santiago Giraldo, Alejandro González, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, capitaneados por Mauricio Hadad, entrenará en el primer turno de la jornada, seguidos por los japoneses, quienes comenzarán su preparación en la tarde. A las 3:15 de la tarde habrá atención a los medios de comunicación.

Cada vez falta menos para esta serie que tiene como protagonistas a Colombia y Japón. Colombia buscará estar por primera vez en el Grupo Mundial en lo que será su cuarto intento por lograr tal hazaña, luego de ceder en 2010 ante Estados Unidos en la Plaza de Toros de Bogotá; en 2013 ante Japón, en condición de visitante y en 2014 ante Canadá, también en condición de visitante.

Patrocinadores

La serie Colombia vs Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis se realiza gracias al patrocinio principal de Celsia y al apoyo del Comité Olímpico Colombiano, Colsanitas, Juan Valdez, Alcaldía de Pereira, Head, Los Coches – Volkswagen y será televisado en vivo por el canal deportivo Win Sports.

Acerca de Celsia

Celsia tiene una capacidad de generación de energía de 2.387MW, los cuales están representados en 27 centrales ubicadas en Colombia, Panamá y Costa Rica. En el negocio de distribución participa por medio de EPSA y CETSA que atienden a más de 560.000 clientes en el suroccidente colombiano.

Boletería

La confrontación Colombia vs Japón por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas culminará el domingo 20 de septiembre. Sea parte del selecto grupo de 2.500 colombianos que tendrán el privilegio de ver de cerca las mejores raquetas de Colombia y Japón adquiriendo sus abonos para los tres días de competencia por 180.000 pesos a través de Tu Boleta. Ser partícipe de un encuentro de gran nivel está a su alcance.

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *