La compañía aseguradora Pan-American Life llega a Bucaramanga

Bucaramanga tendrá, a partir del próximo jueves 21 de enero, una oficina de Pan-American Life, uno de los proveedores de seguros más importantes en América Latina, el Caribe y los Estados Unidos. Esta compañía centenaria, que emitió en marzo de 1912 su primera póliza, llega a la capital santandereana a satisfacer las necesidades de seguros de vida, accidente y salud, con el fin de proveer tranquilidad y seguridad financiera a sus clientes.

“Esta es una manera de demostrar nuestro compromiso con Colombia en una ciudad que refleja unos indicadores de crecimiento y desarrollo muy interesantes” dijo Robert DiCianni, Presidente de Mercado-Internacional-Colectivo, quien estará en la capital santandereana para hacer la apertura oficial de su sucursal.

Pan-American Life llegó al país en 1939, y luego, en 1974, se creó su filial PanAmerican Life de Colombia, Compañía de Seguros S.A. Bucaramanga es la quinta ciudad, después de Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla, en contar con una oficina que “hace parte de una importante inversión en Colombia con un enfoque en seguros de vida, accidente y salud de manera que se genere una mayor penetración en el mercado”, afirmó Juan Pablo Luque, Gerente General, quien acompañará a DiCianni en la inauguración de la sede.

Un seguro es un mecanismo mediante el cual las familias buscan reducir el impacto financiero ante una eventualidad como una enfermedad, accidente o, incluso, la muerte. Según Fasecolda, el gremio que reúne al sector asegurador en el país, el 92 % de los asegurados valora de manera importante o muy importante el seguro de vida. Este mercado ha crecido, en los últimos cinco años, el 13 %, lo que reafirma la dinámica de un sector que ahora fija su interés en la “ciudad bonita” ante el crecimiento sostenido en sus indicadores de calidad de vida.

El enfoque de la compañía busca ofrecer alternativas dirigidas a todos los estratos socioeconómicos, por medio de productos individuales, colectivos o masivos, de manera que se consolide su compromiso y presencia en esta región del país.

PanAmerican Life de Colombia, Compañía de Seguros S.A., está respaldada por 100 años de tradición financiera y por las sólidas calificaciones de Pan-American Life Insurance Company: “A” (Excelente) de A.M. Best y “A” (Estable) de Fitch Ratings. Colombia, para Pan-American Life, es uno de los países más estables en Latinoamérica con un panorama económico a largo plazo muy favorable, concluyeron sus directivos.

El acto de apertura de la sede en Bucaramanga, que estará localizada en la Carrera 35 54-76 Oficina 403 Edificio Ramar, se realizará este jueves 21 de enero, a las 6:30 p.m., en el Salón Grill del Club del Comercio, en donde se reunirán los directivos de la compañía, autoridades, invitados especiales y periodistas, para hacer la presentación oficial de Pan-American Life en la capital santandereana.

 

1 Comentario

  1. Avatar
    Gloria Esperanza Castro Granados julio 14, 2016

    Buenos días, el motivo de mi mensaje es para lo siguiente; yo estoy afiliada a medicina pre-pagada con ustedes y lo que pasa es que estoy necesitando la dirección exacta del correo electrónico para autorizaciones pero la verdad llevo varios días intentando conseguir dicha dirección, pero en las paginas web no se consigue de manera fácil, no se despliega ningún menú que diga Autorizaciones cuando entro a estas páginas, he mandado correos a la niña que me vendió el seguro en Falabella pero hasta hoy no se ha comunicado y no he podido por el 018000 ya que no cuento con telefonía fija sino solo celular he llamado a Bogotá pero tampoco me contestan. Entonces quería que ha vuelta de correo me envíen lo mas pronto posible este dato. Muchas gracias por su colaboración
    Att. Gloria Esperanza Castro Granados C.C. 63347471 B/ga.

    Responder

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *