La Curiosa Historia del Doncello y su Doncella

El Teatro CORFESCU en convenio con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo y la Alcaldía de Bucaramanga, presentan el dieciseisavo espectáculo concertado en coproducción, el cual hizo parte de la Convocatoria EN LA SALA. En esta oportunidad, tenemos el gusto de presentar la obra de teatro y comedia “La Curiosa Historia del Doncello y su Doncella” de la agrupación El Chaleco.

Esta es una comedia que trata sobre el amor, sobre todo tipo de amor, por lo menos en el que creen los hombres como inocentes víctimas de las garras inevitables del amor, porque como todos saben, en las mujeres el amor, es distinto, es decir es AMOR, con mayúscula; lo que significa que a pesar de amar de una forma diferente, ahí están, amándose los unos a las otras con las mismas dificultades que tuvo su padre Adán, y con las mismas veleidades que tuvo su madre Eva.  Somos del amor y al amor volvemos una y otra vez, sufriendo y llorando unas veces, y cantando y sonriendo otras, pero siempre amando, ilusionados, esperanzados, emocionados, y porque no, aburridos, cansados, pero finalmente: ENAMORADOS.

Este montaje que hace un homenaje a LA COMEDIA, no solamente a la Comedia del Arte, sino a toda la “Comedia Humana”, incluyendo con esto a la Comedia Colombiana que es tan amplia y exitosa. Y por último, teniendo en cuenta que “EL CHALECO” es una compañía dedicada única y exclusivamente a la Comedia, para poder vivir en un país que lo mata la rabia, la violencia y la tristeza, que nosotros esperamos ayudar a erradicar.

La cita es este viernes 21 de septiembre en el Teatro Corfescu a las 7:00 p.m. el costo de la boleta es de $10.000/$15.000 pase doble, quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro, en horarios de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *