La era del hielo se toma a Parque Caracolí Centro Comercial

Desde el próximo 16 de enero y hasta el 21 de febrero, Parque Caracolí se trasladará a la era del hielo con una gran exhibición compuesta por figuras mecatrónicas que generan movimientos y sonidos.

Se trata de 8 representaciones de los animales de la época distribuidas en los diferentes niveles del Centro Comercial,  con medidas desde 1.50 mts hasta 4 mts. Cada una de ellas estará acompañada por un hablador.

El mamut, el tigre dientes de sable, el oso cavernario, la bestia de fuego, el giantophitecus, la ardilla, el platybelodon y embolotherium, hacen parte de la fauna que compone esta exhibición en gran tamaño.

 

El propósito de Parque Caracolí Centro Comercial con esta exhibición, es continuar ofreciendo a todos los habitantes del área Metropolitana Bucaramanga experiencias diferenciales que disfruten con la familia y los amigos. En esta oportunidad, hacemos un llamado también a los colegios, para que encuentren en nuestras instalaciones una plaza educativa y cultural, donde los niños pueden aprender y sorprenderse con los animales de la era del hielo y disfrutar de nuestra pista de hielo”, afirma José Ignacio de Castro, Gerente General de Parque Caracolí Centro Comercial.

 

Las figuras estarán distribuidas de la siguiente manera:

PISO 1: Mamut – mamut y smilodon diente de sable

PISO 2: Oso cavernario y  pyrotherium – bestia de fuego

PISO 3: Giantophitecus – cronopio – ardilla

PISO 4: Platybelodon y embolotherium

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *