La ITF regresa a Bucaramanga

De izquierda a derecha, Gabriel Mariño presidente Liga Santandereana de Tenis, David Zamudio, presidente Federación Colombiana de Tenis, Yesenia Correa representante Comité de Tenis Club Campestre, Jhovanna Lozano gerente Club Campestre de Bucaramanga y Alejandro Castro director de mercadeo People Plays

tennisEl Club Campestre de Bucaramanga será la sede de un nuevo torneo ITF que repartirá 15.000 puntos a los jugadores para la clasificación internacional. El torneo tendrá un cuadro masculino y otro femenino.

Mañana martes 23 de abril se disputará el cuadro clasificatorio, para continuar el miércoles con la programación que se extenderá hasta el próximo fin de semana.

La ‘Copa People Play’s’ es el primero de los torneos profesionales ITF programados para este año en Colombia y reunirá a tenistas juveniles de varios países como Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos, Serbia, Brasil, Bolivia, Antigua y Barbuda, Hungría, Venezuela, Italia, Francia, Puerto Rico, Guatemala, República Checa, Paraguay, entre otros.

También habrá presencia de jugadores colombianos. En hombres destaca la presencia de Nicolás Mejía (Colsanitas, Coéxito), Andrés Urrea y Alejandro Hoyos; mientras que en mujeres estarán María Paulina Pérez, Yuliana Lizarazo, Jessica Plazas, María Juliana Parra, Daniela Carrillo, Mariana Carvajal, Antonia Samudio y Gabriela Giraldo.

La última vez que Bucaramanga fue sede de torneos ITF profesionales, tanto en masculino como en femenino, fue en 2015. En hombres el campeón de sencillos fue Nicolás Barrientos, y en dobles el argentino Facundo Mena y el chileno Jorge Montero. Mientras que en mujeres se consagró la chilena Daniel Seguel y repitió en dobles con la búlgara Aleksandrina Naydenova.

Los torneos ITF ‘Copa People Play’s’ son organizados por la Federación Colombiana de Tenis, el Club Campestre de Bucaramanga, con el apoyo de People Play’s, la Liga Santandereana de Tenis, la Academia de Tenis Campestre y HEAD®, la bola oficial del tenis colombiano.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *