La La Land: Ryan Gosling y Emma Stone enamoran a la crítica en el Festival de Cine de Venecia

Su estreno en Colombia está previsto para diciembre del presente año.

El pasado 31 de agosto, la película La La Land, dirigida por el estadounidense Damien Chazelle, y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, inauguró el Festival de Cine de Venecia en su edición número 73.

La película, presentada en la “Mostra”, es un colorido y romántico musical ubicado en la época actual, pero que recuerda a la era dorada de los musicales en Hollywood. El filme narra la relación entre Sebastian, un músico de jazz (Gosling) y su novia Mia, una aspirante a actriz (Stone), así como sus alegrías y decepciones mientras intentan cumplir sus sueños en la gigante e intimidante ciudad de Los Ángeles.

Damien Chazelle, quien también escribió la película, obtuvo una nominación a mejor guión adaptado en los Premios Óscar por su trabajo en Whiplash, y la cinta fue nominada a Mejor Película.

La La Land ha recibido múltiples elogios en el Festival de Cine de Venecia de parte de la crítica especializada internacional.

Stephanie Zacharek de la Revista TIME resaltó al elenco: “Ryan Gosling y Emma Stone se acercan a la perfección (…) Es una película gloriosa y sincera”, mientras que el reconocido crítico Owen Gleiberman de Variety escribió “El más audaz musical de la gran pantalla en mucho tiempo, y -ironía de ironías- eso es porque es el más tradicional”.

Marlow Stern de The Daily Beast, por otro lado resaltó su dirección:  “Las felicitaciones deben ir a Chazelle, que logró algo realmente extraordinario aquí: un musical dolorosamente romántico que hace lo viejo nuevo otra vez”.

Críticos de medios como Independent, indieWIRE y El Mundo de España también han ofrecido impresiones altamente positivas sobre el filme.

La La Land también se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto a partir del 12 de septiembre.

Su estreno en Colombia está previsto para diciembre del presente año.
INFORMACIÓN SUMINISTRADA.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *