La nueva era de Mayorautos

Dialogo con Juana Isabel Camargo Muñoz Vicepresidente de Mayorautos.

Juana Isabel Camargo Muñoz

Hace 21 años, Mauricio Camargo, tuvo el sueño de crear en Bucaramanga el concesionario de vehículos más grande con la tecnología suficiente para brindar el mejor servicio. Hoy Mayorautos cumple este anhelo, entregando una obra arquitectónica imponente que lo convierte en un modelo de servicio para Colombia y Latinoamérica.

¿Quién era Mauricio Camargo y cuál es su principal legado como empresario?

Mauricio Camargo fue mi padre un hombre emprendedor y un ser ejemplar. Su principal legado fue enseñarnos que en los negocios, el nombre y la palabra son muy importantes. Poseía excelentes relaciones comerciales basadas únicamente en la confianza.

¿Qué ha representado Mayorautos a través de la marca Mazda para el desarrollo de la región?

Mayorautos ha sido un importante desarrollador de las regiones, apoyando la expansión de la marca Mazda en Bucaramanga, Barrancabermeja y el nororiente colombiano con Valledupar y Cúcuta. Tiene 180 empleados y ha hecho inversiones en infraestructura por más de 22 mil millones de pesos. En la actualidad vende un promedio de 115 unidades por mes y en el taller atiende un promedio de 24 mil vehículos anuales.

Vitrina de ventas Mazda

Vitrina de ventas Mazda

¿Cómo describe el complejo arquitectónico que acaban de inaugurar?

Es un sueño hecho realidad. Es una edificación moderna, imponente digna de las marcas que Mayorautos representa y de una ciudad como Bucaramanga que continúa su acelerado ritmo de crecimiento económico.

¿Qué servicios prestan actualmente y qué adelantos tecnológicos se han incorporado ?

En el nuevo edificio tenemos todos los servicios bajo el mismo techo: salas de ventas de Mazda y Volvo, talleres de servicio de mecánica, lámina y pintura, accesorización de vehículos, venta de repuestos, gestión de vehículos usados, la compañía Mayor de Seguros, servicios de financiación, gestoría de matrículas y parqueadero interno para visitantes. Nuestros clientes pueden encontrar en la comodidad de un mismo lugar todas las soluciones alrededor de su vehículo.


“En el nuevo edificio tenemos todos los servicios bajo el mismo techo, salas de ventas, talleres de servicio, accesorización de vehículos, repuestos, la compañía Mayor de Seguros, servicios de financiación, gestión de matrículas y parqueadero para vistantes”


Adicionalmente, contamos con un equipo de profesionales expertos, apoyados en nuestra cultura de servicio y tecnología para brindar una experiencia única de atención.

¿Cuáles servicios contempló la obra para beneficio de sus propios colaboradores?

Contamos con dos cafeterías, sala de capacitación, salones para reuniones, wifi, climatización en todas las dependencias y seguridad electrónica.

¿Cómo se proyecta Mayorautos hacia el futuro en esta nueva era de servicio?

Mayorautos se proyecta como uno de los concesionarios líderes en servicio del país. Este año la marca Mazda nos galardonó con tres primeros puestos en Experiencia de Servicio, Mejoramiento Contínuo de Procesos de Servicio y Fidelización de Clientes.

Adicionalmente, de acuerdo con el indicador de satisfacción de Mazda, actualmente estamos en el top 3 de la red Mazda en Colombia.

¿Cómo se creó la compañía Mayor de Seguros y cuáles son sus servicios?

La compañía surgió para suplir una necesidad de servicio para nuestros clientes. Al momento de comprar un vehículo es muy importante asegurarlo correctamente. Con el apoyo de nuestra propia agencia de seguros brindamos una asesoría integral a los clientes. Hoy, Mayor de Seguros tiene más de 1.200 clientes y continúa creciendo; además de la venta de SOAT y pólizas para todo riesgo estamos en capacidad de atender todos los ramos de los seguros.

Compañía Mayor de Seguros

Compañía Mayor de Seguros


“Es bien importante que Bucaramanga pueda contar con la representación local de una marca de tanto lujo y prestigio a nivel mundial como Volvo”


Ustedes representan la marca Volvo en el mercado bumangués…

Por supuesto que es bien importante que Bucaramanga pueda contar con la representación local de una a marca de tanto lujo y prestigio a nivel mundial como Volvo. El crecimiento de la ciudad ha llevado a que los clientes deseen automóviles más exclusivos. Como representantes de Volvo tenemos la posibilidad de ofrecer vehículos con tecnología híbrida, sin necesidad de sacrificar equipamiento. Los vehículos híbridos son una tendencia mundial que no se puede ignorar.

Vitrina de ventas Volvo

¿Qué respaldo de servicio ofrecen para la marca Volvo?

El importador de Volvo para Colombia es el Grupo SKBerge, que garantiza el respaldo y la garantía sobre los vehículos y los repuestos. Localmente tenemos el taller de servicio técnico con áreas de latonería y pintura en caso de siniestros.

Contamos con una licencia exclusiva que nos permite conectar los vehículos directamente con el servidor en Suecia, esto nos permite dar diagnósticos precisos y actualizaciones en tiempo real al software de los vehículos. Contamos además con las herramientas especializadas para realizar todas las reparaciones mecánicas y de colisión.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *