La película “Dioses de Egipto” estrena juego

Dioses de Egipto la película caracterizada por grandes escenas de fantasía, acción, aventura y mitología que estará en las salas de cine a partir de este jueves en todo el país, estrena juego para celulares inteligentes. Lionsgate, productora de la película, junto a los desarrolladores de aplicaciones móviles Sticky Estudios, unieron esfuerzos para crear el juego temático inspirado en esta historia.

Esta aplicación móvil llamada Dioses de Egipto: Secretos del reino perdido, simula un juego de acción 3D, en el que los usuarios pondrán a prueba sus habilidades de combate. El jugador asume el rol de Horus -dios del aire- y de su compañero humano Bek, quienes luchan contra el malvado dios Set y sus secuaces. El videojuego incluye las enormes criaturas tecnológicas que aparecen en el filme, así como los lugares que la misma recrea; además, quienes lo descarguen y completen los diversos niveles, podrán registrar sus resultados en redes sociales y la misma aplicación.
Dioses de Egipto: Secretos del reino está disponible para teléfonos inteligentes iOS y Android de forma gratuita. En próximos días los usuarios de Apple TV también lo podrán encontrar en su dispositivo.
Información suministrada.

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *