La película francesa “50 primaveras” llegará a cines de Colombia

El próximo jueves 12 de octubre llegará a las pantallas colombianas la película francesa “50 primaveras”. Este filme dirigido por la actriz, guionista y realizadora Blandine Lenoir, es protagonizado por Agnés Jaoui.

Sinopsis

Nunca es demasiado tarde para hacer algo, sobre todo para Aurore Tabort, una mujer separada que acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar congelada, pero un día se encuentra con un antiguo amor de su juventud. Esta reunión produce un cambio en Aurora, que se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida.

Una historia para mujeres reales

Agnès Jaoui, que además de actriz es guionista y directora, ha sido ganadora de cuatro premios Cesar por su ópera prima para todos los gustos. Ella interpreta a Aurora, una luchadora que se reencuentra a sí misma en medio del huracán. “Con respecto a la menopausia, yo pensaba que era falso lo de los sofocos, pensaba que era una caricatura y que no existían, de verdad, porque cuando comencé la película no los tenía, vinieron después, pero es verdad que las hormonas cambian, cambia tu cuerpo, cambia tu mente y tenemos que hacer el luto para luego renacer”.

Información suministrada.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *