La Tabla, Experiencias alrededor de la Paella

Con un concepto único de sabor, Silvia Cristina Rueda Sandoval “Titi” junto a su esposo Daniel, su mamá Lucila y su hermana “Chía”, brindan una experiencia de maridaje inolvidable entre los vinos y la paella.

La Tabla nació en Medellín en 2015 de la mano de Titi quien dejó atrás su carrera en el sector financiero para dedicarse a una pasión que heredó de sus padres Samuel y Lucila. Inició vendiendo tablas de quesos y madurados, pero pronto sorprendió a sus amigos con su habilidad para la cocina española. Por eso animada por su esposo Daniel Bautista, quien es además su socio, creó un negocio que pronto adquirió un gran prestigio en Medellín y que hace un año trajo a Bucaramanga.

Lucila, Chía y Samuel Rueda, expertos paelleros de La Tabla

Lucila, Chía y Samuel Rueda, expertos paelleros de La Tabla

Titi y Chía definen sus paellas como una experiencia incomparable de sabores y emociones gracias a una cuidadosa selección de ingredientes, donde el plato valenciano, cuyo nombre original -patella- proviene de la sartén donde se prepara, es el protagonista.

La Tabla presta tres servicios: la primera es “Domicilios de Paella” para disfrutar de esta preparación en casa, es entregada en la paella original donde se prepara; la segunda se denomina “Chef en Casa”, donde los expertos visitarán su hogar para preparar ante sus invitados la receta; la tercera modalidad, “Talleres de Paella”, se realiza en la hermosa casa campestre de la familia Rueda Sandoval, ubicada en la vereda La Cidra sobre la vía a Piedecuesta. La propiedad fue acondicionada para que los visitantes tengan la oportunidad de apreciar de principio a fin la preparación de la paella y aprender de manos expertas los pormenores de su elaboración. Adicionalmente cada uno de los asistentes recibe delantal de la marca Chevignon personalizado, y por supuesto, su copa de vino nunca estará vacía.

Los talleres de paella se organizan periódicamente y son anunciados en las redes sociales de La Tabla con un cupo limitado de 25 personas, siendo la oportunidad perfecta para conocer nuevos amigos. También pueden ser organizados para grupos o familias. Una idea que ha cobrado auge son los “Talleres Corporativos”, un programa que se desarrolla a petición de las empresas para compartir esta experiencia única con sus empleados o clientes.

Para LA TABLA, lo más importante es que los participantes se sientan como en casa mientras aprenden. Por eso, nadie debería quedarse sin vivir esta maravillosa experiencia, como la definen sus protagonistas “llena de sabor y mucho amor”. Así que anímese, usted también puede ser parte del selecto grupo de comensales de La Tabla.

www.latabla.co
Instagram: @_latabla
Facebook: La Tabla, Paellas y Madurados
titi@latabla.co
Móvil: 310 2218752

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *