La tienda vacía: una iniciativa social que superó expectativas

En días pasados en las instalaciones de la Fundación Romelio, se realizó el acto de entrega oficial de las donaciones que efectuaron todos los Bumangueses a La Tienda Vacía. La iniciativa liderada por Parque Caracolí, Vanguardia Liberal, RCN Radio y Proyex Group, que tenía como meta la recolección de 2 toneladas en prendas de vestir y juguetes, alcanzó y sobrepasó las expectativas gracias a la participación de más de 5.000 personas.

Con un total de 28.602 artículos donados, que se destinaron para las familias de la Fundación Romelio, Fundación Onda de Sonrisas, Fundación Corazón en Parches y Las fundaciones del Club Kiwanis, La Tienda Vacía, que estuvo ubicada en el local 109 de Parque Caracoli Centro Comercial, logró regalar miles de sonrisas.

Gracias al apoyo de los bumangueses, de Proyex Group, el Ejército Nacional, La Yogurteria, Abc Producciones, La Peluqueria Pixel y Color, Vanguardia liberal, RCN radio y Pony Malta, logramos además de hacer evidente nuestro interés por el bienestar de la de la comunidad, ofrecer una tarde llena de fraternidad y alegría”, afirma José Ignacio De Castro, Gerente General de Parque Caracolí Centro Comercial.

El acto de entrega, estuvo amenizado con show de payasos, inflables para los niños, la orquesta del ejército y la peluquería Pixel y Color, que se unió a la causa con una sesión de corte de pelo para todos los niños.

 

Información Suministrada

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *