Lady Gaga realizó una demostración de alto vuelo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

 

La cantante y actriz ganadora del Globo de Oro fue tendencia en las redes sociales durante su sorprendente presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl este domingo 5 de febrero. Gaga ofreció una mezcla de los éxitos que la han consagrado durante su carrera, desde canciones de su álbum “The Fame” hasta su más reciente trabajo “Joanne”. Sin embargo, empezó con una nota patriótica con líneas de “God Bless America” y “This Land is Your Land” de Woody Gutrie.

Bajo un cielo de luces rojas, blancas y azules, en el que sobrevolaban cientos de drones. Posteriormente fue bajada al campo para subir el tono de la presentación con “Pokerface”, uno de sus primeros éxitos.  También interpretó “Born This Way”, bailando junto a bailarines vestidos de púrpura, un rasgo que se presume, pudo haber sido un sutil tributo a Prince.

Al término de esta canción, arrancó con “Telephone”, lo que abrió la posibilidad de contar con la colaboración de Beyoncé, quien fue la artista encargada de este segmento del Super Bowl en 2016. Sin embargo, Gaga estuvo sola en ese momento.

Es el segundo año consecutivo en el que Gaga se ha presentado en el campo del Super Bowl. El año pasado, cantó el himno nacional en el mayor evento de la televisión. Este año, la estrella country Luke Bryan hizo los honores.

Se especuló que la cantante podría llegar a ofrecer un espectáculo con tintes políticos. Gaga era una ávida partidaria de Hillary Clinton antes de las elecciones generales, y ha sido enfática en sus críticas al presidente Donald Trump. Sin embargo, la actuación tenía principalmente un tema de unidad y paz, sin declaraciones políticas audaces.

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *