Laura Torres Puyana

Directora de la Fundación Amigos Esperanza de Vida

La Fundación Amigos Esperanza de Vida, está dedicada a acompañar a las personas menos favorecidas que padecen cáncer, a través de la realización de actividades que generen recursos y también en la búsqueda de manos amigas que apoyen esta noble causa. La obra fue creada hace once años y en todo este tiempo ha brindado servicios a más de un millar de personas otorgándoles transporte, alojamiento, ayuda espiritual, apoyo jurídico y acompañamiento tanto al paciente como su familia en el proceso de la enfermedad. A la fecha se han invertido más de 300 millones de pesos en ayudas a pacientes con cáncer y enfermedades hematológicas.

Laura Torres Puyana, la nueva directora, es administradora de empresas de la Unab y especialista en Gestión Estratégica de Mercadeo. Siempre se ha sentido atraída por el trabajo social, actividad que realiza de manera paralela con sus compromisos, pues cree que la vida tiene más sentido ayudando a los seres que lo necesitan.

“No se trata solamente de poder ayudar a todas estas personas, sino también de sensibilizar corazones amigos para apoyar cada vez a más gente que lo necesita”

“La experiencia al frente de la fundación ha sido gratificante. Ver tantas historias en las que de alguna manera eres parte de la solución es algo que no se puede describir”,  menciona la dirigente cuyo propósito es fortalecer los diferentes programas, generando ideas que contribuyan a su posicionamiento como una de las fundaciones sin ánimo de lucro más importantes del país.

Precisamente el sábado 30 de noviembre se realizará en Ruitoque, el Torneo de Golf Fundación Amigos Esperanza de Vida, una iniciativa que seguramente redundará en grandes ayudas para esta causa.

 

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *