Llega a Bucaramanga a la Autogira by Mercedes-Benz 2016

Como parte de su recorrido por el país, llega a Bucaramanga la Autogira, el concesionario itinerante de Mercedes Benz, que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Parque Caracolí, desde el viernes 29 de abril hasta el lunes primero mayo de 2016.  En el marco de este evento, se estará ofreciendo al público la oferta y las novedades que plantea el portafolio de la firma alemana.

La Autogira de Mercedes Benz visita las ciudades más importantes del país. Este año, su primera parada fue Barranquilla, después pasaron por Medellín, Cali y Manizales. Bucaramanga es la quinta parada, posteriormente estará en Pereira, Bogotá e Ibagué.

En la exhibición, los visitantes podrán observar el lanzamiento de la facelift de la GL, ahora llamada GLS, que viene a completar el portafolio de SUVs de la marca de la estrella  G (Todoterreno), y que se posiciona como la clase S entre los SUVs. También se  presenta en exclusiva, el lanzamiento de la Clase C Coupé, cuya característica principal radica en su diseño deportivo.

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *