Llega a Colombia la ginebra con más botánicos del mundo

La distribuidora de licores francesa Pernod Ricarimg2d, lanzó al mercado colombiano Monkey 47, una ginebra alemana originaria de la Selva Negra o Schwarzwald. Se caracteriza por ser la ginebra con más botánicos del mundo que, como su nombre lo indica, cuenta con un total de 47.

De igual forma, Monkey 47 cuenta con algunos ingredientes como flores de acacia, hojas de zarza, lingonberries y brotes de abeto que hacen que su aroma sea una sensación natural de hierbas y frutas selváticas yperfumadas. Estos elementos pasan a ser empapados en alcohol durante 36 horas antes de ser destilados. Una vez el proceso es terminado, se deja reposar durante tres meses en recipientes de barro para ser mezclado con agua de alta pureza de la Selva Negra y dejar como resultado final, una de las mejores ginebras. Su sabor contiene notas cítricas que dan paso a una rica combinación de botánicos como cardamomo, enebro herbal, regaliz dulce y el ingrediente característico, arándanos rojos que dejan en la boca una mezcla e interacción de sabores únicos que hacen de Monkey 47 una ginebra suave para el paladar y los sentidos.

La historia de esta bebida comienza en 1945 cuando un comandante de la fuerza aérea británica, Collins Montgomery, fue trasladado a Alemania. Luego del final de la segunda guerra mundial, el comandante decidió ayudar a la reconstrucción del país en su tiempo libre, específicamente en un zoológico en el que conoció a Max, un mono que en el futuro se convertiría en la imagen de su marca, Monkey 47.  Años más tarde, se trasladó a la Selva Negra aprovechando que esta región se caracteriza por destilar licores de frutas, y así combinó su pasión por la ginebra y la naturaleza de esta región para crear lo que hoy en día es Monkey 47.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *