Llega el Primer Festival de Tango de Santander “TANGO REVOLUCIÓN”

El Primer Festival de Tango “TANGO REVOLUCIÓN” se tomará la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana los días 2, 3 y 4 de agosto. Durante el evento se realizarán conversatorios, talleres de baile, exhibiciones de bailarines locales, nacionales e internacionales, milonga y la Noche de Gala se tomarán la agenda del Festival.

Durante los tres días en los escenarios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, se llevarán a cabo diferentes actividades en torno al tango, y la Noche de Gala se realizará el sábado 4 de agosto a las 7 p.m. en el Teatro Corfescu, donde contará con cantantes, bailarines campeones mundiales, milonga, gastronomía argentina, entre otras sorpresas.

Este evento tiene por objetivo mostrar las diferentes, variadas y elegantes facetas de la música y el baile. La primera edición del Festival es organizada por la compañía artística Pedro Pablo Studio Tango y el Quinteto Buenos Aires Tango. Quienes deseen asistir a la Noche de Gala pueden obtener sus boletas en las taquillas del teatro, en horarios de: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. El costo de la boleta es de $40.000/$35.000 con tarjeta Corfescuplus.

Para mayores informes, se pueden comunicar a las líneas telefónicas: 6344016 / 6457729 o visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu o nuestra página web: www.corfescu.com

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *