Llega la vigésima tercera versión del Festival Abrapalabra

Abrapalabra 2018 – El jardín de las palabras desde octubre 26 a noviembre 3
Durante 23 años el Festival Abrapalabra ha sembrado palabras llenas de esperanza, imaginación, historias y memoria. “Abrapalabra” es una palabra mágica que se sembró en 1995 y se quedó a vivir en el corazón del mundo entero y más en el de los santandereanos. Este año tenemos el gusto de presentar la vigésima tercera versión del Festival Abrapalabra. 

ABRAPALABRA 2018 es la reunión de los públicos nuevos y los que se han ido conformando a lo largo de la historia del festival alrededor de una vasta programación de más de 160 presentaciones realizadas por importantes exponentes de la oralidad artística de 7 países, y la participación de un amplio grupo de artistas locales y regionales que fortalecen la dinámica cultural de la región.

Para Bucaramanga es importante “ABRAPALABRA 2018” puesto que es un festival que está posicionado en la agenda cultural del departamento y de la Nación, lo que le traslada al territorio un atributo cultural diferencial y consolidado durante años, cuyo aporte supera el escenario de lo cultural y contribuye al escenario de la competitividad turística regional.

Maratón de cuenteros

Cuenteros, cuenta cuentos, narradores orales, contadores de historias…tantas acepciones para una de las más fantásticas artes vivas. El hombre ha escuchado historias desde el principio de los tiempos y en esta jornada maratónica 12 maestros y maestras de la palabra nos permitirán disfrutar de los cuentos. Colombia Vrs El resto del mundo cuentan por tres horas los mejores cuentos invitados al Festival del 2018.

Teatro Corfescu, viernes 26 de octubre a las  7:00 p.m. Boletería en las taquillas del teatro $10.000 (Plena) $5.000 (Tarjeta Corfescuplus).

Maratón de comediantes

Con una nómina de 10 comediantes en escena esta noche promete llenar de humor, mucha energía y creatividad. El Stand-Up Comedy es una de las ramas de las artes escénicas que toma cada día más fuerza en el mundo entero. La virtud del comediante es tener agilidad mental, finura en su pensamiento y una chispa que se enciende sola. La maratón será el escenario ideal para cortas pero sustanciosas rutinas de comedia que le darán a la noche el sabor de las palabras más divertidas.

Teatro Corfescu Sábado 27 de octubre Horario: 7:00 p.m. Boletería en las taquillas del teatro $10.000 (Plena) $5.000 (Tarjeta Corfescuplus).

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *