L’OCCITANE abre su primera tienda en Bucaramanga

Inspirada en la belleza del atardecer de La Provenza de Francia, L’Occitane presenta su nueva tienda en el primer piso del Centro Comercial Parque Caracolí en Floridablanca.

Con más 15 puntos en el país, la marca abre su nueva tienda en el Local 122 Centro Comercial Caracolí, uno de los centros comerciales más importantes de Bucaramanga.

L’Occitane es una marca de belleza natural para todas las edades, fundada en 1976 por Olivier Baussan y toma como guía de innovación la observación de la naturaleza que es clave para desarrollar productos de belleza, naturales y eficaces.  La casa  invierte fuertemente en la investigación, contando con su propio laboratorio de última generación en el corazón de Haute-Provence, en Manosque. Con el nuevo punto abierto en Bucaramanga son más de 3.500 tiendas alrededor del mundo y su portafolio está integrado por cuatro categorías: Fragancias para mujeres y hombres, Cuidado corporal, facial y capilar. “En L’OCCITANE mostramos lo mejor que la Provenza tiene para ofrecer, para una belleza radiante. Todos los días nos comprometemos a preservar el impresionante entorno natural que nunca nos deja de asombrar, así como contribuir con el bienestar de las personas que hacen de esta marca una experiencia memorable”.

foto 2La nueva tienda L´Occitane maneja un concepto híbrido entre Sunshine: enfocado al cuidado especial en los detalles, con una iluminación que evoca los colores Provenzales y el concepto Home: de ambiente más cálido, elegante y sensorial.

Las líneas de productos L’Occitane, además de generar sensación de bienestar, también cuentan historias acerca de sus ingredientes y los compromisos que la marca tiene con: la producción sostenible de los cultivos; el empoderamiento de las mujeres y su trabajo; la recolección de plástico en los océanos; sus campañas de reciclaje y producción de empaques con eco diseños, y la lucha a nivel mundial contra la ceguera de hombres, mujeres y en especial niños en Bolivia y Colombia.

Con esta nueva tienda, en una de las regiones más pujantes del país, se abre un mercado dirigido al cuidado y bienestar de mente y cuerpo; donde además se podrán vivir experiencias únicas, placenteras y sensoriales en cada visita.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *