Los golfistas del Campestre dominaron la primera semana de la Copa Fortox

Finalizó la primera semana del 58° Torneo de Golf Ciudad de Bucaramanga Copa Fortox que se disputó en el Club Campestre. En esta primera parte del certamen del golf santandereano, compitieron jugadores pertenencientes a categorías de hándicaps altos y senior.

En cuarta categoría, Luis Gonzalo Gómez (Club Campestre) entregó una tarjeta final de 81 golpes, que sumaron un total de 333 impactos que aseguraron una cómoda victoria por encima de Christian Mora Santos, perteneciente al socio anfitrión, quien totalizó 352 golpes. El tercero en el cuadro de honor fue Jorge Ivan Domínguez quien registró al final 354 golpes.

Por otro lado, en quinta categoría, Fernando Barco dejó un buen balance en sus cuatro días de participación al conquistar el primer lugar con 361 golpes. En el segundo lugar se ubicó Javier Pedraza con 364 golpes. Jahir Orlando Santos alcanzó el tercer puesto con 374 impactos.

En sexta categoría, Enrique Barco remató los últimos tres días su participación con puntajes por encima de 90 y obtuvo un total de 364 golpes. Luis Felipe Mutis quedó en la segunda casilla con 370, seis golpes más que Barco.

Por último, en primera senior, tuvo como protagonistas a Jairo Mora quien terminó esta semana con un total de 232 golpes. En segundo lugar, se ubicó Enrique ‘Kike’ Naranjo quien totalizó 235 impactos. Por su parte, en segunda senior, Carlos Enrique Ramírez mantuvo su participación con puntajes parciales sobre 90 golpes; al final entregó una tarjeta con 271 golpes y superó a su rival Justo Torres Sanmiguel quien firmó su tarjeta final con 274 impactos.

La Copa Fortox reanudará su segunda parte el 7 de julio con la competencia de los golfistas de hándicaps bajos, junto con deportistas invitados que completarán el ramillete de jugadores.

 

 

VER RESULTADOS

   

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *