Lucas Moreno, Mateo Gana y Silvia Garcés pasaron al frente en la Copa Fortox

Fotografía: Federación Colombiana de Golf

El jugador del Club Guaymaral, Lucas Moreno y el chileno Tomás Gana superaron en el segundo día al representante de Ruitoque, Daniel Pico. Moreno se consolidó en el segundo día del certamen con un sólido 68, tres golpes menos que la tarjeta entregada en esa jornada por el chileno Tomás Gana y seis menos que Pico.

Por su parte, Iván Camilo Ramírez, ganador de la competencia del año pasado, arrancó el primer día con 74 golpes ‘gross’ y en su segunda jornada registró 70 impactos en su tarjeta y lo ubican en el cuarto puesto de la tabla.

La categoría damas también se presentaron las siguientes modificaciones en el cuadro de honor. La representante del C.C. Cali, Silvia Garcés Escalante, logró ubicarse en el primer puesto con 71 golpes . En la segunda posición se impuso María Alejandra Vesga (C.C. Bucaramanga) con 74 golpes. Mientras tanto, Cynthia Díaz (C.C. Bucaramanga) quien había empezado en la primera posición con 70 golpes, terminó su segundo día con 81 golpes, quedando en el tercer puesto. La ganadora de la competencia anterior, María Camila Serrano (Pueblo Viejo) se encuentra en la cuarta posición tras finalizar con 77 golpes su segundo día.

Juan Guillermo Angarita Rueda (C.C. Bucaramanga) conserva su primer puesto en segunda categoría caballeros con 80 golpes; sin embargo, lo escolta con un margen muy cerrado su compañero del club anfitrión, Sergio Antonio Cadena, quien a pesar que empezó el primer día con 81 golpes, mejoró su marca con 77 impactos y se ubica en el segundo puesto.

El 59 Torneo Aficionado ‘Copa Fortox Bucaramanga’ 2017 se juega en tres categorías de caballeros y una de damas, en el tradicional campo de la capital de Santander al oriente de nuestro país en un torneo que al igual que el que se disputó hasta el pasado lunes festivo en la ciudad de Pereira, atrajo la atención de uno de los mejores ‘fields’ amateur del año.

 

Una buena iniciativa unió al Club Campestre de Pereira y al Club Campestre de Bucaramanga, los dos clubes nacionales que reunieron esfuerzos para cursar a distintas federaciones y asociaciones de golf de Suramérica sendas invitaciones para sus dos competencias aficionadas en la temporada nacional.

 

REDACCIÓN AMIGOS & SOCIOS

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *