Majestuoso Teatro Santander reabrió sus puertas

Las luces cálidas enmarcaron la majestuosa obra ubicada en la calle 33 con carrera 18. Las puertas se abrieron nuevamente ante la expectativa de las primeras personas que disfrutaron la Gala de Inauguración del Teatro Santander, ayer viernes a las 7:00 p.m.

Este primer acto, que se realizó para las personas y entidades que contribuyeron con la consolidación de este proyecto, además de algunos medios de comunicación, contó con el segundo programa de la temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) “Llegamos con la música”.

La función tuvo un programa sublime. Obras como Batalla por la Independencia de Jesús Pinzón Urrea, Concierto para piano No. 2 Op, 21 de Frédéric Chopin y la Sinfonía No. 9 Op, 95 de Antonin Dvorák, también conocida como Sinfonía del Nuevo Mundo, mostraron la funcionalidad y versatilidad de la concha acústica marca Wenger, cuya fabricación se realizó en Estados Unidos y costó cerca de $959 millones.

Un verdadero acierto fue la presencia de los invitados de lujo. Tanto el director colombiano Eduardo Carrizosa Navarro como el pianista ruso Sergei Sichkov, deleitaron a los más de 800 asistentes que llenaron el Teatro Santander.

De esta manera, el mayor recinto cultural de la región reabrió sus puertas con la convicción de convertirse en un ícono nacional e internacional, que deje en alto el nombre de nuestra ciudad y nuestro departamento.

Administrador Amigos y socios

Publicación social, cultural, y deportiva de: •Club Campestre de Bucaramanga. •Ruitoque Golf Country Club. •Club del Comercio. •Club Casa de Campo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *