Marcas, medios de comunicación y tecnología se encuentran en el C Space Storytellers Series del CES 2016

La feria de productos electrónicos CES 2016 efectuará por segunda ocasión las conferencias del programa C Space Storytellers con el fin de explorar las relaciones entre marcas, medios de comunicación y tecnología. Los programas de Storyteller se dirige a principales creativos que comparten sus visiones en los avances e interacciones sobre publicidad, mercadeo y comunidades de entretenimiento. La edición de 2016 del Consumer Electronic Show se realizará desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 de enero de 2016 en Las Vegas, Nevada.

El evento Storyteller contará con Nick Cannon y representantes de las principales marcas que incluyen a Spotify, Rocket Fuel, Glenfiddich, Salesforce, AOL, LinkedIn y General Electric, Facebook, Pandora, Google y Yahoo. Este programa comienza el martes 5, un día antes del inicio oficial de CES y se realizará hasta el jueves 7 de enero.

C Space es el centro de actividades que reúne a más de 25.000 asistentes relacionados con temas de mercadeo, publicidad y contenidos digitales. Después de un exitoso año inaugural, C Space retornó el 300 % del tamaño del programa del año pasado en cuanto a la sala de exposiciones y la participación de la conferencia.

“Es emocionante tener un grupo tan diverso de personas influyentes que participaron en la primera edición de C Space Storytellers”, dijo Karen Chupka, vicepresidenta senior de la CES y de la estrategia de negocio de la empresa. “Ahora, en su segundo año, este espacio es un programa dirigido a los visionarios influyentes que se reúnen para descubrir nuevas maneras de elevar sus industrias, empresas y marcas. Con tantos eventos diferentes, C Space Storytellers es una experiencia que no se puede perder “.

 

CES 2016 planea reunir más de 3600 expositores que desvelarán los últimos productos de tecnología del consumo y servicios a través de ecosistemas de tecnologías de consumo.

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *