‘Mariajo’ Uribe Jugará esta semana el Swinging Skirts LPGA Taiwan Championship

La colombiana ‘Mariajo’ Uribe se desempeñará desde el jueves en Taiwán, con diferencia horaria de 13 horas con relación a Colombia.

Segunda salida de la colombiana María José Uribe en la denominada “gira asiática”, a partir de este jueves en el Swinging Skirts LPGA Taiwan Championship presented by CTBC, equivalente al cuarto evento de la correría del LPGA Tour el continente oriental, del 25 al 28 de octubre en Taoyuan City (Taiwán), en uno de los últimos torneos de la temporada 2018 del circuito femenino.

Un leve decrecimiento experimentó ‘Mariajo’ Uribe de una semana a la otra en la Race to CME Globe Season, el listado de puntos del LPGA Tour, pasando de la casilla 69 a la 70, ahora con 493 unidades. Recordemos que sólo las 70 mejores reclamarán al final del año la tarjeta “full” para el año entrante. Así las cosas, la santandereana se halla en una posición apremiante y necesitada de sumar buenos resultados en los cuatro torneos que restan en la presente temporada.

En lo corrido de la campaña actual del LPGA Tour, ‘Mariajo’ ha disputado 22 torneos. Considerando que en los certámenes de la “gira asiática” no hacen corte, pero en los demás sí, la de Bucaramanga posee un balance de 10 cortes fallados y los 11 restantes superados, y 193,292 dólares en ganancias.

La semana pasada en el Buick LPGA Shanghai, ‘Mariajo’ quedó en la casilla 67 en +10 para el campeonato y 298 golpes en sumatoria de cuatro rondas de 78, 74, 73 y 73.

En 2018 se disputará la octava edición del Swinging Skirts LPGA Taiwan Championship como parte del calendario del LPGA Tour, en el Ta Shee Golf & Country Club, aunque para este año cambió su sede tradicional de San Francisco (California, Estados Unidos). La surcoreana Eun-Hee Ji se impuso el año pasado, y en la presente ocasión se repartirá una bolsa de 2,2 millones de dólares en premios y 500 puntos en la Race to CME Globe Season.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 

0 Comentarios

Sin comentarios!

Sin comentarios por el momento, puedes ser el primero.

Enviar comentario

Tu email no será visible. Requerido *